Fábrica se incendia en el Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fábrica se incendia en el Estado de México

COMPARTIR

···

Fábrica se incendia en el Estado de México

Las llamas, que se podían ver a varios kilómetros a la redonda, consumieron la planta industrial dedicada a la elaboración de cremas, suavizantes, gel para el cabello, entre otros.

Adriana Reyes
03/08/2018
Actualización 03/08/2018 - 0:47

TOLUCA.- Un incendio se registró en la empresa Aerobal S.A. de C.V., en el parque industrial Lerma, a donde acudieron bomberos y elementos de Protección Civil de los municipios de Lerma, Toluca y San Mateo Atenco.

Hasta esta noche no han sido confirmados decesos o heridos derivado de la conflagración que se registró en la calle San Rafael 12, colonia Isidro Fabela, en el municipio de Lerma.

Las llamas, que se podían ver a varios kilómetros a la redonda, consumieron la planta industrial dedicada a la elaboración de cremas, suavizantes, gel para el cabello así como aerosoles y tubos flexibles.

Vecinos de la zona y automovilistas afirmaron que por espacio de más de una hora se escucharon explosiones que provenían del sitio que era consumido por el fuego el cual inició pasadas las 19:00 horas.

Para acordonar la zona, llegaron agentes de la policía municipal apoyados por la policía estatal.

Los bomberos seguían trabajando casi tres horas después para sofocar las llamas. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del percance.