Extitular de la Fepade defenderá triunfo de 'Juntos Haremos Historia'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Extitular de la Fepade defenderá triunfo de 'Juntos Haremos Historia'

COMPARTIR

···

Extitular de la Fepade defenderá triunfo de 'Juntos Haremos Historia'

Santiago Nieto indicó que se unió al equipo de Andrés Manuel López Obrador para defender la virtual victoria de la coalición hasta en los tribunales.

Redacción
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 20:57
El extitular de la Fepade, Santiago Nieto, se unió al equipo de AMLO porque coincide con éste en el combate a la corrupción.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito Electoral (Fepade) Santiago Nieto dijo que su integración al equipo de Andrés Manuel López Obrador será para defender el posible triunfo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ hasta en los tribunales.

“Mi papel será el blindaje electoral y seguir las investigaciones pendientes y la violación a la normatividad”, dijo el exfiscal. en el programa Bitácora Política conducido por Blanca Becerril y Héctor Jiménez Landín.

Además, Santiago Nieto dijo que se identificó con el proyecto del candidato presidencial por su combate a la corrupción.

"Estoy convencido que uno de los temas más graves que tiene el país es la corrupción, el otro tema está relacionado con cómo mejoramos la democracia en México, es un punto central”.

Agregó que el planteamiento de López Obrador fue también un elemento que detonó su integración a la coalición del tabasqueño.

Además, Santiago Nieto señaló que en dado caso que la elección presidencial llegará hasta tribunales, velará por los intereses de Morena y agregó que buscará que las elecciones del 1 de julio pasen de forma legal, para que el día siguiente el país pase a una reconciliación.

“Es responsabilidad de todos: medios, partidos políticos, instituciones electorales pero sobre todo del gobierno, ya que una polarización social no le conviene a nadie”.