Exsecretario técnico del PRD renuncia y se une a campaña de Sheimbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exsecretario técnico del PRD renuncia y se une a campaña de Sheimbaum

COMPARTIR

···

Exsecretario técnico del PRD renuncia y se une a campaña de Sheimbaum

Aseguró que le garantizará a la candidata de Morena al menos 17 mil votos distribuidos en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Xochimilco, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Eulalio Victoria
05/05/2018

El ex secretario técnico del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jhonatan Jardines Fraire, renunció al Sol Azteca luego de 23 años de militancia, para sumarse a la campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Jardines Fraire aseguró en su carta presentada ante los líderes del PRD que su decisión se debió a la manera en que el partido perdió su rumbo y dejó de pensar en beneficio de la ciudadanía, para transformarse en un instrumento económico que ha servido como negocio de muchos de sus integrantes. A pesar de que existen casos exhibidos y señalados, éstos no han sido sancionados.

El también ex diputado federal aseguró que durante todos los años que militó en el PRD tuvo grandes logros, los cuales retribuyó en beneficio de la delegación Gustavo A. Madero, lugar donde creció con el apoyo de miles de habitantes que en todo momento lo han respaldado.

Su salida del Sol Azteca, señaló, no fue fácil y más aún cuando su alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano ha tenido una gran aceptación entre la población. Sin embargo, dijo, vienen grandes cambios para el país y su experiencia la aplicará en impulsar a los líderes de Morena de la Ciudad de México.

En entrevista con El Financiero, Jhonatan Jardines recalcó que se va orgulloso del trabajo político que realizó durante más de dos décadas. Con ello garantizó al menos 17 mil votos al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, distribuidos en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Xochimilco, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Finalmente, aseguró que Morena ya le encomendó nuevas tareas, las cuales realizará exitosamente con la experiencia y el apoyo de sus seguidores, a quienes tras exponerle el motivo de su salida del PRD lo impulsaron asegurando su respaldo sin importar el partido en que milite.

Cabe señalar que el Partido de la Revolución Democrática ha tenido una desbandada de militantes, quienes se han sumado en su mayoría a la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.