Endurezcamos penas para criminales: Sheffield
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Endurezcamos penas para criminales: Sheffield

COMPARTIR

···

Endurezcamos penas para criminales: Sheffield

El exvocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez, fue condenado a 60 años de prisión por violación calificada, abusos eróticos, corrupción de menores.

Redacción
03/04/2018
Actualización 03/04/2018 - 21:59
Jorge Raúl Villegas Chávez, quien fue condenado a 60 años de prisión por violación calificada.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el caso del exvocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez, quien fue condenado a 60 años de prisión por violación calificada, abusos eróticos, corrupción de menores y hostigamiento sexual, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield, aseguró que ante los hechos “no hay forma de que se le hubiera impuesto una pena menor”.

El aspirante aseguró que no conoce a detalle el expediente y que planea como abogado enterarse del mismo, pero afirmó ante cuestionamientos del público que “si (el sacerdote) cometió un delito, que se le castigue”.

"Yo no conozco a detalle el expediente, porque aparte soy abogado y para hablar del tema habría que conocer a detalle el expediente”, declaró Sheffield Padilla.

El también exalcalde del municipio de León se refirió a la necesidad de endurecer penas a los delincuentes para proteger a la ciudadanía, pues durante su trayectoria, afirmó, ha luchado por que sean aplicadas penas más duras a quienes cometen delitos como el secuestro.

"Yo quisiera haber condenado así a muchos secuestradores que no han recibido una pena de esa magnitud, y que el secuestro me parece socialmente un delito muy grave, muy delicado que mereciera escarmientos singulares ", finalizó.