Expulsión inmediata a priista que sean vistos con AMLO, advierte Betanzos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expulsión inmediata a priista que sean vistos con AMLO, advierte Betanzos

COMPARTIR

···
Nacional

Expulsión inmediata a priista que sean vistos con AMLO, advierte Betanzos

Israel Betanzos aseguró que el PRI estará presente en todas las discusiones de las leyes secundarias de la Constitución de la Ciudad de México e impulsará los temas referentes a ecología, seguridad pública y desarrollo urbano.

Felipe Rodea 
07/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- “Priista que sea visto con Andrés Manuel López Obrador, será expulsado de inmediato”, advirtió el coordinador de la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Israel Betanzos, luego de inaugurar la Cuarta Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios de ese partido y el Verde.

Señaló lo anterior, a pesar de que aseguró que en este instituto político no se tienen prevé ninguna desbandada de militantes, como la que está padeciendo el PRD.

Incluso anunció que ya fue perdonada la diputada local priista, Cynthia López Castro, luego de acusar a su compañero legislador Adrián Rubalcava de tener acuerdos en lo oscurito con jefes delegacionales.

,,

Explicó “Llegamos a esta plenaria en paz, por el bien superior de la bancada se aclararon diferencias y no hay que olvidar que una agenda legislativa no es de dos”. Sin embargo, Rubalcaba no dio su brazo a torcer e indicó que el perdón llegará una vez que López Castro le dé disculpas públicas.

Por otra parte, Betanzos aseguró que el PRI estará presente en todas las discusiones de las leyes secundarias de la Constitución de la Ciudad de México e impulsará los temas referentes a ecología, seguridad pública y desarrollo urbano.

Sobre este último tema, expuso que la fracción priista, analiza el Programa General de Desarrollo Urbano enviado por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y los que se realizan en las delegaciones, a los que en muchos casos consideró obsoletos.

,