Nacional

Expresidente municipal es asesinado en Ciudad Juárez

Alberto Almeida Fernández, expresidente municipal de Villa Ahumada, Chihuahua, fue asesinado por un grupo de hombres armados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al noreste de Ciudad Juárez.
Luis Carlos Cano/ Corresponsal
24 febrero 2015 21:29 Última actualización 24 febrero 2015 21:53
 [Bloomberg] La policía del condado de Hazard informó que se le acusa de doble homicidio e intento de asesinato.   

[Cuartoscuro] El portal de Internet Ojinaga Noticias fue cerrado tras el asesinato de su director general.

El expresidente municipal de Villa  Ahumada, Alberto Almeida Fernández, fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial situado en la zona noreste de esa ciudad, en la llamada zona dorada.

El exalcalde Ahumada en el periodo 2001-2004 y propietario del restaurante Arizona, fue asesinado a balazos luego de que sujetos armados lo abordaran en el estacionamiento de un centro comercial ubicado por la avenida Ejercito Nacional; de acuerdo a informes de testigos, le dispararon en varias ocasiones, por lo que quedo tirado a un costado de su camioneta.

De acuerdo a los primeros informes, Almeida iba acompañado de su hija y esposa, quienes resultaron ilesas. La mujer del exmandatario sufrió de una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos del Departamento de Rescate.

Alberto Almeida Fernández era cuñado del Juan Blanco Saldívar, expresidente municipal de Chihuahua y actual candidato del Partido Acción Nacional por el Sexto Distrito, quien está casado con Ana Luisa Almeida.