Nacional

Expolicía federal mata a esposa y a dos hijas en Tecámac 

Los cuerpos de las víctimas, quienes desde el día de ayer habían sido reportados como desaparecidas en un cuarto ubicada en la cuarta cerrada de Bosques de Cipreses, manzana 68, lote 47, colonia Los Héroes Tecamac, sección Bosques.
Corresponsal Eulalio Victoria 
08 enero 2018 20:3 Última actualización 08 enero 2018 20:3
Feminicidios Edomex

El Observatorio Nacional Ciudadano del Feminicidio informó que existen en trámite más de tres mil denuncias por violación sexual en Edomex. (Cuartoscuro/Archivo)

TECAMAC.- Tras ser detenido por la desaparición de su familia, José de Jesús "N" confesó el homicidio de su esposa y sus dos hijas menores de edad.

El presunto expolicías federal habría ultimado a Esther Alicia Castro Lozanilla de 36 años de edad, Alessandra “N” de cinco años, y Loreto “N” de un año cuatro meses.

Los cuerpos de las víctimas, quienes desde el día de ayer habían sido reportados como desaparecidas, se encontraban semiquemados en un cuarto de la vivienda ubicada en la cuarta cerrada de Bosques de Cipreses, manzana 68, lote 47, colonia Los Héroes Tecamac, sección Bosques.

En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló,que detuvo a José de Jesús “N” para investigarlo por la desaparición de su esposa y sus dos hijas menores de edad.

"Tras interrogarlo confesó que en la parte de atrás de las recamaras se encontraban los cuerpos de las tres mujeres “medio calcinadas”.

Sign up for free