Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tlaxcala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tlaxcala

COMPARTIR

···
Nacional

Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tlaxcala

La explosión se registró en un domicilio particular en el municipio de Ixtacuixtla y dejó tres tres personas resultaron con quemaduras de segundo grado y que están reportadas como graves.

Corresponsal Lucia Perez
08/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLAXCALA.- La explosión de pirotecnia al interior de un domicilio particular, dejó un saldo de dos personas muertas y al menos 10 heridos en el municipio de Ixtacuixtla, municipio de Tlaxcala.

El secretario de Gobierno de la entidad, Florentino Domínguez Ordoñez, confirmó que hay tres personas con quemaduras de segundo grado reportadas graves.

También dijo que hubo dos personas fallecidas en el lugar, de las cuales se identificó a Efraín Ramírez Osorio de 25 años de edad, mientras que la otra no ha sido identificada hasta el momento.

,,



Sobre los heridos, explicó que están siendo atendidos en el hospital Integral de Texmelucan son Cristian Salas Hernández de 18 años de edad, y Pedro Salas Espinoza de 53 años; mientras que en el hospital General de Tlaxcala está siendo atendido Noé Guadalupe Martínez González del que no se informó su edad, todos con quemaduras de segundo grado reportados como graves pero estables.

Florentino Domínguez hizo un llamado a la población para denunciar la existencia de casas particulares que estén funcionando como bodegas de pirotecnia.

En este sentido, comentó que la explosión registrada en la colonia Chapultepec del municipio de Ixtacuixtla se registró en una bodega clandestina de artificios pirotécnicos, pues no contaba con ningún permiso para fungir como tal.

Recordó que en el fin de semana pasado, en el municipio de Xaloztoc también se registró una explosión en un domicilio particular el cual solo provocó daños estructurales a la vivienda y materiales, sin que se registraran personas heridas.

,