Exigen investigar reparto de tarjetas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exigen investigar reparto de tarjetas

COMPARTIR

···
Nacional

Exigen investigar reparto de tarjetas

Senadores del PAN y PRD acusaron además que se trata de la estrategia del PRI para comprar el voto ciudadano en una elección de Estado.

Susana Guzmán 
29/03/2017

CHIMALHUACÁN.- Senadores del PRI, PAN y PRD llamaron a investigar la entrega de tarjetas por parte del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán, Estado de México, a beneficiarios del programa estatal “Mujeres que Logran en Grande”, como lo denunció ayer El Financiero.

PAN y PRD acusaron además que se trata de la estrategia del PRI para comprar el voto ciudadano en una elección de Estado. Mientras que el PRI, en voz del senador Jesús Casillas, de la Comisión de Desarrollo Social, dijo que la oposición “ve moros con tranchetes” y rechazó que en la entidad el gobierno esté metiendo las manos.

Ernesto Cordero, del PAN, dijo que “todo esto es señal de que el gobierno no tiene convicción democrática y que se está metiendo con todo a operar una elección en el Estado de México.

El senador perredista Luis Sánchez apuntó que “se trata de dos actos constitutivos de delito que será denunciados próximamente ante la Fepade, pues el primero, el gobierno federal y el gobierno del estado están entregando recursos públicos a sus grupos políticos, porque es obvio que el Movimiento Antorchista es aliado del PRI; y el segundo es que a las presuntas beneficiarias todavía le esquilman, quitándoles parte de ese recursos para un particular, lo cual es infame”.

,,