Nacional

Exgobernador de Puebla respalda a Guillermo Anaya en Coahuila

Rafael Moreno Valle, durante un encuentro con militantes del PAN en Morelos, aseguró que Guillermo Anaya lograrán la alternancia de gobierno en Coahuila.
Redacción
27 marzo 2017 11:26 Última actualización 27 marzo 2017 11:27
Rafael Moreno Valle

(Especial)

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN felicitó a Guillermo Anaya, quien se postuló como candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Coahuila.

“El día de hoy, está tomando protesta un amigo mío, excompañero, senador de la República, Guillermo Anaya, como candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Coahuila”, expresó Moreno Valle durante un encuentro que sostuvo con integrantes de blanquiazul en Cuautla, Morelos,

Aseguró a los asistentes y militantes del partido que Anaya lograrán la alternancia de gobierno en Coahuila.

“En este sentido, quiero desde Cuautla Morelos, mandar un saludo a mi amigo y compañero, Guillermo Anaya, deseando que logre la alternancia por primera vez en la historia de esa entidad federativa; les pido a todos que lo animemos desde aquí ya que el cambio es posible”, dijo Moreno Valle.

Dentro de la reunión, el exgobernador de Puebla felicitó a los habitantes de Morelos, a quienes les reconoció el gran trabajo que realizan para fortalecer y engrandecer al estado.

“Agradezco el gran trabajo que realizan las moreteases para fortalecer y engrandecer a su estado. El cambio ya empezó”, finalizó Moreno Valle.