Nacional

Exfutbolista Iris Mora buscará diputación por
el PRD en Quintana Roo

El sol azteca también confirmó a Sergio Flores Alarcón por el Distrito 01; Domingo Flota Castillo, para el 02 y la deportista contenderá por el tercero distrito electoral de la entidad.
Norma Anaya/Corresponsal
23 febrero 2015 14:20 Última actualización 23 febrero 2015 15:14
Iris Mora

La excapitana de la selección nacional femenil de futbol contenderá en el distrito 03 de Quintana Roo. (Archivo/Cuartoscuro)

CANCÚN. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo definió a los candidatos que contenderán en los tres distritos electorales de la entidad y confirmó en su lista a la exfutbolista y excapitana de la Selección Nacional Femenil de Futbol, Iris Mora.

Asimismo, confirmó a Sergio Flores Alarcón por el Distrito 01; Domingo Flota Castillo, para el 02 y la deportista contenderá por el tercero, luego de superar a su contrincante, Ivanova Pool, quien se quedó en el lugar seis de la tercera circunscripción de la lista de representación proporcional.

Emiliano Ramos Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, dijo que el partido del sol azteca en la entidad salió fortalecido tras el proceso interno para la elección de candidatos y “estamos listos para ganar”.

Recordó que el PRD lucha por la igualdad de oportunidades para todos y por dar soluciones a los problemas como la inseguridad, desempleo, falta de inversión pública y mejores condiciones de gobernabilidad.

Destacó que la estructura perredista se concentra para consolidar el triunfo del próximo 7 de junio, así como en la definición de la estrategia para el arranque del proceso de campaña conforme a los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que actualmente se conforma la lista de ciudadanos que fungirán como representantes generales de casilla, mismos que inscribirán ante el INE y serán los principales defensores del voto del sol azteca.

“Tenemos mucho trabajo por delante en cuanto a la organización de la estructura, la defensa y promoción del voto”, concluyó.