Excandidata de Puebla que hacía campaña en Tinder podría aparecer en Playboy
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Excandidata de Puebla que hacía campaña en Tinder podría aparecer en Playboy

COMPARTIR

···

Excandidata de Puebla que hacía campaña en Tinder podría aparecer en Playboy

Ana Sofía Orellana, quien contendía para ser diputada local en Puebla, dijo que el equipo de la revista ha tenido pláticas con ella para que pose en la publicación.

Redacción
27/07/2018
Ana Sofía Orellana promocionó su campaña a través de Tinder.

Aunque Ana Sofía Orellana, la excandidata a diputada local por el distrito 17 en Puebla que promovió su campaña a través de Tinder, no fue electa, sí podría aparecer en las páginas de la revista Playboy.

La excandidata estuvo el jueves con Gabi Wolscham, modelo paraguaya que aparece en la última edición de la publicación, en una caravana en Puebla donde ambas firmaron autógrafos y ofrecieron entrevistas.

"Se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahora se volvieron a comunicar conmigo. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista", dijo Orellana al Sol de Puebla.

Orellana afirma que su participación en la revista para caballeros va más allá de lo físico pues es importante usar los medios al alcance para resaltar el papel de la mujer.

“El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas! En el tour de medios se dieron entrevistas, firmamos autógrafos, hablamos sobre el empoderamiento femenino”, escribió la excandidata junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En su perfil de Tinder, Orellana promocionaba su campaña con el eslogan ‘nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color’. Tiene 24 años, es estudiante de arquitectura y madre de un niño de cinco años.