Exalcalde de Nuevo Laredo es asesinado en su negocio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exalcalde de Nuevo Laredo es asesinado en su negocio

COMPARTIR

···

Exalcalde de Nuevo Laredo es asesinado en su negocio

Los servicios de emergencia en Nuevo Laredo acudieron al lugar de los hechos, donde fue encontrado el cuerpo del exedil con múltiples heridas de arma punzocortante.

Perla Reséndez
09/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVO LAREDO.- El exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada, fue asesinado en su negocio alrededor de las 13:00 horas.

Los servicios de emergencia en Nuevo Laredo acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte, donde fue encontrado el cuerpo del exalcalde con múltiples heridas de arma punzocortante.

Al lugar fueron llamados peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.

La víctima fue extraoficialmente identificada como Arturo Cortés Villada, exalcalde de Nuevo Laredo de 1990 a 1992. Además, también fue representante en Nuevo Laredo de la Asociación de Agentes Aduanales.

Cortés Villada fue propietario del periódico 'Dos Laredo' y de 'Primera Hora', el cual vendió a Benjamín Galván Gómez, alcalde que fue secuestrado y posteriormente encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en el municipio de García en Nuevo León.