Nacional

Paciencia, ante el tráfico de regreso al DF

Además del tránsito muy intenso en la carretera México-Cuernavaca, comenzó a llover a la altura de Tres Marías. Capufe informa también que en la carretera México-Puebla ya hay carga importante. En la México-Toluca también comienza a saturarse.
Redacción
02 febrero 2015 16:48 Última actualización 02 febrero 2015 18:44
En la carretera México-Cuernavaca se registra tráfico pesado. (Tomada de Twitter @vikovikvik)

En la carretera México-Cuernavaca se registra tráfico pesado. (Tomada de Twitter @vikovikvik)

CIUDAD DE MÉXICO. Está por concluir el puente vacacional y como es costumbre, los accesos para ingresar a la Ciudad de México se saturan. En la última actualización de Capufe se reporta tránsito muy intenso en la carretera México-Cuernavaca y comienza a cargarse en la Méxicp-Puebla y México-Toluca.

Por lo que si puedes ingresar al DF por la México-Querétaro o la México-Pachuca aún encontrarás un flujo vehicular aceptable.

Desde temprana hora en la México-Cuernavaca, Caminos y Puentes Federales reporta tránsito muy lento, tanto por el regreso de los vacacionistas, como por obras ajenas a Capufe.

Usuarios de redes sociales también reportan que el avance en esa vía es "a vuelta de rueda", por lo que si ese es tu camino, debes armarte de mucha paciencia ya que además, se registra lluvia a la altura de Tres Marías.

En caso de incidente o para mayor información, puedes llamar a Capufe al 088 o 01800 4403690 de la  Policía Federal.