Eventual salida de Zavala por "agandalle" de Anaya, dicen senadores del PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eventual salida de Zavala por "agandalle" de Anaya, dicen senadores del PAN

COMPARTIR

···
Nacional

Eventual salida de Zavala por "agandalle" de Anaya, dicen senadores del PAN

Los senadores Salvador Vega y Lorge Luis Lavalle acusaron al dirigente panista de la posible renuncia; mientras que Fernado Herrera pidió que se tomen las mejores decisiones.

Susana Guzmán
05/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- La eventual renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) generó reacciones entre los integrantes de la fracción blanquiazul del Senado.

El senador Salvador Vega Casillas consideró que “el dirigente del partido se convirtió en un réferi que agarró a cubetazos a los contrincantes para ponerse él”.

En tanto, Jorge Luis Lavalle dijo que “es el resultado y responsabilidad de lo que hemos denunciado: una política impositiva, del chantaje, del agandalle de Anaya, y será una pérdida muy costosa para el partido”.

Por el lado de los anayistas, Ernesto Ruffo comentó que se trata  “de elites que han intentado dominar al PAN y lo han hecho por algunos lustros y con pésimos resultados, eso no es política de exterminio a los traidores se les trata así”.

El también aspirante presidencial, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que aunque todo circula en “radio pasillo", citó una frase de don Luis H. Álvarez: ”o somos panistas o no somos, no existen los medio panistas que se van a otro proyecto distinto al PAN por seguir una aventura electorera”.

A través de su cuenta de Twitter , Margarita Zavala anunció que este viernes a las 14:00 horas dará a conocer un posicionamiento sobre el tema.

Por último, el coordinador del grupo arlamentario, Fernando Herrera dijo que se trata de especulaciones pero “confío en que exista diálogo, que exista disposición, voluntad; las puertas siempre han estado abiertas en Acción Nacional. Y ahora lo importante es que la prudencia impere y que se tomen las mejores decisiones”.

,,