Nacional

Evaluación a gobierno capitalino incluye a titular del Metro: Mancera

El jefe de gobierno señaló que la decisión que tome el próximo 15, con base a las evaluaciones que está realizando, son un parteaguas para la ciudad, además de que se privilegiará el análisis para tomar la decisión con todo cuidado.
Notimex
06 julio 2015 15:15 Última actualización 06 julio 2015 15:15
Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera afirmó que no crearán nuevos impuestos, sino que sólo aplicarán el factor de actualización por inflación. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que el director del STC Metro, Joel Ortega, está incluido en las evaluaciones que realiza sobre el desempeño de sus colaboradores, con miras a realizar cambios en su gabinete legal y ampliado.

En conferencia de prensa, advirtió que las acciones que tome el próximo día 15 del mes, serán con base a esas evaluaciones, significarán un parteaguas para la ciudad.

“Por lo que se refiere al gabinete, estamos analizando, como ya lo anuncié todas las áreas; de gabinete ampliado estamos analizando áreas que tienen que ver con fideicomiso Centro Histórico, con la autoridad del Centro Histórico, con RTP, con el Metro, varias áreas estamos analizando y yo estaré haciendo los anuncios correspondientes”, explicó.

Mancera Espinosa insistió que el acuerdo que tome a partir del 15 será un referente y se va a privilegiar el análisis para tomar la decisión con todo cuidado.