Eva Cadena regresará a curul en Congreso de Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eva Cadena regresará a curul en Congreso de Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Eva Cadena regresará a curul en Congreso de Veracruz

A través de un documento dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva y de acuerdo con el reglamento interno del Congreso de Veracruz, la legisladora y excandidata de Morena "avisa" que regresa a partir del 25 de abril.

tzel Villa | Corresponsal
26/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

XALAPA.- La diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, envió al Congreso de Veracruz una solicitud para regresar a ocupar su curul por el distrito XXX de Coatzacoalcos.

El documento está dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáenz, y de acuerdo con el reglamento interno del Congreso de Veracruz, "avisa" que regresa a ocupar el cargo para el que fue electa a partir del 25 de abril.

Cabe mencionar que Amado Cruz Malpica, coordinador de la bancada de Morena, afirmó que Cadena Sandoval no podría regresar a la fracción ante al proceso que inició la Comisión de Honor y Justicia de su partido, por lo que podría declararse como diputada independiente o adherirse a otra bancada en caso de que así lo quiera.

El presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solicitó la expulsión del partido de Eva Cadena, la cancelación de su candidatura a la alcaldía de Las Choapas, así como su separación de la bancada de Morena.

Cadena Sandoval fue exhibida en un video en el que recibe dinero que entregaría al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La propia diputada con licencia admitió que recibió el dinero "cometiendo un error", por lo que renunció a su candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas.

,,