Eva Cadena cometió un error: Delfina Gómez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eva Cadena cometió un error: Delfina Gómez

COMPARTIR

···
Nacional

Eva Cadena cometió un error: Delfina Gómez

La aspirante de Morena al Gobierno mexiquense dijo que tras la difusión de un video en la que se ve a Cadena recibir fajos de billetes y una voz que le dice que entregue ese dinero al líder de Morena, su partido debe investigar y transparentar esta situación.

Redacción
26/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a la gubernatura del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, consideró que la excandidata a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, Eva Cadena, "cometió un error" al recibir dinero que presuntamente era para Andrés Manuel López Obrador. 

Agregó que tras la difusión de un video en la que se ve a Cadena recibir fajos de billetes y una voz que le dice que entregue ese dinero al líder de Morena, su partido debe investigar y transparentar esta situación. 

"Cometió un error. Algo le faltó.... se pasó de confianza", dijo este miércoles Gómez en entrevista en Radio Fórmula. 

También comentó que su campaña, tras el debate entre los aspirantes a la gubernatura mexiquense, respetará los topes de campaña y sólo gastará los recursos que le asignaron los organismos electorales. 

NO SE ME IMPUTA NADA: ZEPEDA

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda, aseguró que es el único candidato al que no se le ha imputado un acto de corrupción.

También aseguró, en entrevista en Radio Fórmula, contar con la mejor propuesta en materia de seguridad para el Estado de México y que tras el debate continuará trabajando para remontar lugares, pues encuestas lo colocan hasta la cuarta posición de las preferencias electorales. 

,,