EU alerta sobre el incremento de actividad criminal en Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EU alerta sobre el incremento de actividad criminal en Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

EU alerta sobre el incremento de actividad criminal en Nayarit

Extendió la restricción de viaje emitida el 29 de septiembre, para San Blas y Tepic, por el incremento en la violencia. Pide a sus ciudadanos evitar las carreteras que conectan estas ciudades.

Anabel Clemente 
12/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara alertó a sus ciudadanos sobre el incremento de la actividad criminal en las zonas cercanas a San Blas y Tepic, Nayarit.

De esta manera el consulado extendió la restricción de viaje que emitió el 29 de septiembre de 2017 a dicha zona, debido al incremento de la violencia.

“El Consulado advierte a los ciudadanos de los Estados Unidos que se prohíbe al personal del gobierno viajar al área alrededor de las ciudades de San Blas y Tepic y las carreteras de conexión 74, 76, 150 y la carretera San Blas-Tepic hasta nuevo aviso”, señaló a través de su sitio de internet.

La sede diplomática informó que continuará monitoreando la seguridad en la región; mientras tanto aconseja a sus ciudadanos que eviten el área y tomen precauciones de seguridad al considerar viajar a la zona.

,,