Nacional

ETN y Primera Plus restablecen sus corridas en Michoacán

Este sábado las corridas de ETN y Primera Plus a Michoacán fueron restablecidas, informó la línea de autobuses, la cual señaló que las salidas que volvieron a la normalidad son las de Apatzingán, La Piedad, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora.
Corresponsal
01 octubre 2016 12:26 Última actualización 01 octubre 2016 12:30
ETN

(Tomada de @ETNTURISTAR)

Las líneas de autobuses Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) y Primera Plus restablecieron este sábado las corridas en el estado de Michoacán.

La empresa ETN informó que se normalizaron las corridas en los municipios michoacanos de Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora.

Cabe recordar que tanto ETN como Primera Plus suspendieron el viernes 30 de septiembre sus servicios, toda vez que en el estado los normalistas habían secuestro y quemado autobuses en varios puntos carreteros en el estado.

Los normalistas incendiaron 12 automotores los días martes, miércoles y jueves, para exigir la liberación de 30 estudiantes que se encontraban presos en el penal de "Mil Cumbres". Ayer, un Juez de Control en Morelia dejó en libertad a los normalistas bajo las reservas a de la ley.