Estoy satisfecho por contribuir al crecimiento de México: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estoy satisfecho por contribuir al crecimiento de México: Peña Nieto

COMPARTIR

···

Estoy satisfecho por contribuir al crecimiento de México: Peña Nieto

En su último video por el Sexto Informe de Gobierno, el mandatario aseguró que deja a la siguiente administración una nación en crecimiento.

Anabel Clemente
06/09/2018
Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto concluyó la difusión de videos por su Sexto Informe de Gobierno y afirmó que México es un referente y destino confiable para el mundo, por lo que se siente satisfecho de su contribución.

“Soy el primero en sentir la satisfacción de haber contribuido, aunque sea de manera modesta, a que México siga hacia delante. México no retrocedió, México avanzó. Es un México con mejores cimientos”, dijo.

En el video difundido en redes sociales, el mandatario reconoció que un país no se construye en seis años, pero aseguró que deja a la siguiente administración una nación en crecimiento.

“Dejar un México que repito, está creciendo que genera oportunidades para más mexicanos, que busca mejor educación para la niñez y la juventud de nuestro país, un país que ante el mundo se ve como un destino confiable y un referente de lo que se ha logrado hacer en estos seis años particularmente con las reformas estructurales”, añadió.

Tras agradecer a los mexicanos su apoyo durante su administración, Peña Nieto afirmó que el país avanzó porque tiene mejores cimientos y sigue consolidando su desarrollo, y que sólo hay que recorrer sus ciudades y pueblos para constatar su transformación.