Nacional

Estoy fuerte y nada ni nadie me va a detener: JVM

Josefina Vázquez Mota dijo que el Estado de México merece una historia distinta y prometió que ante la exigencia de las mujeres de poner orden "vengo a poner orden. Aquí el que la hace la paga".
Susana Guzmán 
29 marzo 2017 20:47 Última actualización 29 marzo 2017 20:47
Josefina Vázquez Mota participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda”.

Josefina Vázquez Mota participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda”.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Estoy fuerte, estoy decidida y tengo solo la convicción de la victoria. Nada ni nadie nos va a detener, ninguna canallada, ninguna infamia, ninguna tropelía porque no hay poder más grande que los ciudadanos libres cuando hemos tomado la decisión de un cambio", aseveró Josefina Vázquez Mota, luego de solitar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como candidata a la gubernatura del Estado por el PAN.

Acompañada del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el presidente estatal, Victor Hugo Sondón así como liderazgos nacionales y estatales entre ellos los coordinadores del PAN en el Congreso, Fernando Herrera y Marko Cortés así como el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos y la aspirante a la presidencia del 2018, Margarita Zavala, entre otros, Vázquez Mota aseveró que llegó el momento de cambiar la historia en el Estado de México.

Entre vivas y porras de sus seguidores afirmó que está segura de la victoria y de que va a encabezar la alternancia porque los mexiquenses están hartos de la inseguridad "y no merecemos vivir con miedo". Estoy segura porque mi partido está más unido que nunca y porque después de 90 anos no hay mal que dure 100 años ni mexiquenses que los aguantemos.

Dijo que el Estado de México merece una historia distinta y prometió que ante la exigencia de las mujeres de poner orden "vengo a poner orden. Aquí el que la hace la paga".

Venimos, dijo, a poner orden y a construir paz, a recuperar la tranquilidad que merecen todos los mexiquenses, venimos a terminar con la extorsión y a construir el empleo que merecen los jóvenes, los hombres, bien pagados y en donde vivimos los mexiquenses.
Vamos a cambiar la historia, insistió, para tener orden, paz y oportunidades.

La candidata panista compartió la leyenda de una barda y aseveró que bien puede ser el lema de su campaña: "merecemos poder caminar, amar y vivir sin miedo". Y estamos, dijo, a punto de cambiar la historia para caminar, amar y vivir sin miedo.

Antes, ante los consejeros del IEEM expresó que confía en las instituciones frente a una elección de Estado.

Por su parte y ante cientos de panistas, el dirigente nacional Ricardo Anaya reiteró su respaldo a Josefina y afirmó que.la candidata de Morena, Delfina Gómez, es una puerta falsa y la acusó de haber dejado que otros gobernarán cuando fue presidenta municipal de Texcoco. "Si no pudo con un municipio como va a poder gobernar un estado" cuestionó.

Anaya Cortés también señaló que los mismos que tienen de cabeza al país quieren seguir gobernando en el Estafo de México y apuntó que los ataques a la candidata del PAN solo reflejas que el PRI y su candidato están apanicadis.