Esteban Moctezuma formaliza su renuncia a Fundación Azteca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esteban Moctezuma formaliza su renuncia a Fundación Azteca

COMPARTIR

···

Esteban Moctezuma formaliza su renuncia a Fundación Azteca

A través de una carta dirigida al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Moctezuma Barragán, presentó formalmente su renuncia a la institución.

Redacción
10/07/2018
Actualización 10/07/2018 - 20:36
Esteban Moctezuma, prospecto al gabinete de AMLO.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A través de una carta dirigida al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, el hasta hoy presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, presentó formalmente su renuncia a la institución.

"Como es de tu conocimiento, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, me invitó a trabajar en su gabinete, eso me obliga a tomar una decisión dolorosa y difícil. Quiero agradecerte por la designación al frente de esta gran institución, por tu apoyo permanente y confianza hacia mi persona y equipo para desarrollar los trabajos de Fundación Azteca”, expresó.

Señaló que Grupo Salinas “me apoyó siempre, con la camiseta bien puesta, para coadyuvar a promover la creación de valor social y ambiental en México; te reitero mi amistad y respeto por tus valores expresados en tu incansable actitud de innovación, aprendizaje constante, interés en transmitir nuevos conocimientos y profundo amor a México".

Moctezuma Barragán estuvo al frente de Fundación Azteca por 17 años, desde donde dirigió la entrega de instrumentos musicales para las Orquestas Esperanza Azteca, campañas de limpieza e impulsó a los jóvenes en el concurso de robótica, entre muchas labores más.