Este sábado se conformará la comisión que definirá el futuro del PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este sábado se conformará la comisión que definirá el futuro del PAN

COMPARTIR

···

Este sábado se conformará la comisión que definirá el futuro del PAN

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, señaló que esta comisión será la encargada de organizar el proceso para renovar la dirigencia nacional.

Redacción
06/08/2018
Actualización 07/08/2018 - 1:35
Fuente: El Financiero Bloobmerg TV
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo sábado, el Partido Acción Nacional conformará la Comisión encargada de organizar el proceso para renovar la dirigencia nacional, indicó Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN.

“Este próximo sábado vamos a tener reunión del Consejo Nacional del PAN donde vamos a poder escuchar a todas las voces, va a haber un debate amplio, abierto, donde la idea es poder deliberar acerca de lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses, o incluso, en los últimos años y posteriormente, se elegirá también el sábado una comisión que será la encargada de organizar el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN, un proceso que concluirá hacia finales de octubre y principios de noviembre”, detalló en La Nota Dura con Javier Risco.

Indicó que hasta el momento, Ricardo Anaya, excandidato presidencial de 'Por México al Frente', no ha recibido ninguna invitación para reunirse con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“En su momento, si se hace la invitación, el propio Ricardo los analizará. Él está en la mejor disposición de que apoyará con todo lo que sea bueno para México, pero también será crítico”, indicó.

Detalló que todos en el PAN desean que “al próximo gobierno le vaya bien porque si le va bien a él, le va bien a México y nuestros gobiernos estatales trabajarán en lo que sea positivo y estarán señalando lo que no”.

El viernes, López Obrador se reunió con José Antonio Meade, excandidato de la coalición ‘Todos por México’.

“Tenemos que unirnos los mexicanos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación”, resaltó el tabasqueño en un video tras la reunión.

En los sufragios del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, obtuvo el 53.18 por ciento de los votos emitidos, de acuerdo con los cómputos distritales. Ricardo Anaya registró el 22.26 por ciento de los votos, mientras que José Antonio Meade consiguió el 16.42 por ciento.