Nacional

Este lunes prevalecerán bajas temperaturas en el Valle de México

La Secretaría de Protección Civil del GDF informó que estas condiciones meteorológicas se deben al Frente frío 14 que se encuentra sobre el Golfo de México, asociado a la masa de aire frío que lo impulsa, lo que provocará temperaturas bajas.
Felipe Rodea
23 noviembre 2015 10:38 Última actualización 23 noviembre 2015 10:57
A sacar las bufandas. (Cuartoscuro/Archivo)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades recomendaron a los capitalinos 
sacar los abrigos y suéteres porque la temperatura se mantendrá baja, con cielo de medio nublado a nublado en la ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que el ambiente será fresco pese a que alrededor de las 15:00 horas la temperatura máxima oscilará en 23 grados Celsius (°C), y después descenderá hasta 11°C en el transcurso de la tarde.

Incluso se prevé condiciones para lluvias ligeras al sur de la capital durante la tarde, con vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se informó que estas condiciones meteorológicas se deben al Frente frío número 14 que se encuentra sobre el Golfo de México, asociado a la masa de aire frío que lo impulsa, lo que provocará temperaturas bajas y entrada de humedad hacia el centro del país.