Este fue el menú que López Obrador ofreció a sus invitados en Palacio Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este fue el menú que López Obrador ofreció a sus invitados en Palacio Nacional

COMPARTIR

···

Este fue el menú que López Obrador ofreció a sus invitados en Palacio Nacional

El presidente ofreció una comida de recepción a los invitados que acudieron a su toma de protesta, entre ellos se encontraba Nicolás Maduro.

Redacción
01/12/2018
Actualización 01/12/2018 - 18:45
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los invitados a la comida de recepción que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció en Palacio Nacional degustaron una serie de platillos mexicanos.

Los invitados que asistieron a la ceremonia de la toma de protesta de López Obrador, como parte de la recepción, probaron una entrada de calabazas criollas en cama de pipián.

Personajes como Nicolás Maduro o el Rey Felipe VI de España degustaron como segundo plato costilla en salsa de axiote con esquites y molote de plátano.

Los invitados tuvieron dos opciones como postre: dulce de zapote negro con nieve de mandarina o dulce de calabaza de castilla con crema montada de vainilla y garapiñados.

Además, la comida de los asistentes a Palacio Nacional estuvo acompañada por la música de la Camerata Instrumental de México, quienes tocarán Huapango: México en la piel y Sobre las olas, entre otras piezas.

Destacó que en el menú no se ofrecieron bebidas alcohólicas.

La recepción formó parte de los actos protocolarios de la toma de protesta del presidente López Obrador. A las 17:00 horas de este sábado, el mandatario dio un mensaje desde el Zócalo capitalino.