'Este arroz ya se coció', dice candidato de Morena en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Este arroz ya se coció', dice candidato de Morena en Chiapas

COMPARTIR

···

'Este arroz ya se coció', dice candidato de Morena en Chiapas

El candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que con esto también ganará el pueblo de Chiapas.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 23:22
Fuente: El Financiero Bloomberg TV

Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ya se vio como virtual ganador, pese a que aún faltan 12 días para las votaciones en la entidad.

“Hay un gran ánimo en la sociedad, la gente está entusiasmada por un cambio verdadero y eso nos da una gran ventaja, te puedo decir que aquí en Chiapas este arroz ya se coció, vamos a ganar, nuestro movimiento va a triunfar y la realidad es que quien va a ganar es el pueblo de Chiapas”, indicó el candidato en entrevista telefónica para el programa Urna tras Otra.

Indicó que su partido trabajará con mucha responsabilidad, integridad y compromiso para sacar adelante las propuestas más sensibles del pueblo.

Y aunque proclamó victoria, dijo que sigue visitando los pueblos de Chiapas para hacer compromisos con los ciudadanos de esa entidad.

“Estamos caminando, nosotros no aflojamos, seguimos visitando a los municipios, dialogando con la gente, haciendo propuestas, irnos la tarde, día y noche haciendo compromisos que podemos cumplir con la sociedad”, detalló.

Sobre la aparición de la actriz Irma Serrano durante un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Chiapas, indicó que 'La Tigresa' no está acompañando al candidato presidencial sino que sólo aprovechó que éste se encontraba en Comitán para saludarlo.

“No nos está acompañando, la conozco porque es una mujer que ha sido muy pública en el ámbito artístico. Fue a un evento y fue a visitar a Andrés Manuel. Andrés Manuel le tiene un cariño especial a Irma Serrano, acompañó a Andrés Manuel en sus primeras campañas en Tabasco. Fue una atención de ella que saludara a Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Ante la pregunta de que la izquierda ya gobernó en Chiapas y no se obtuvieron los resultados esperados, Escandón añadió que no fue la izquierda la que gobernó sino una alianza que encabezó Pablo Salazar, una suma de partidos políticos para sacar al PRI de Chiapas, y que en 2006 estuvo Juan Sabines, por el PRD, quien tampoco es de izquierda.