Estas son las avenidas que permanecerán cerradas por el Medio Maratón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las avenidas que permanecerán cerradas por el Medio Maratón

COMPARTIR

···

Estas son las avenidas que permanecerán cerradas por el Medio Maratón

El evento iniciará a las 07:00 horas y diversas avenidas permanecerán cerradas mientras los corredores terminan su ruta.

Por Ana Gutiérrez
28/07/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en la ruta que será utilizada por los participantes. Aquí te decimos qué avenidas permanecerán cerradas.

Las calles que permanecerán cerradas son: Paseo de la reforma, Fuente Bicentenario a Prado Sur, Insurgentes Sur y norte; Calzada Chivatito, Prado Sur, Avenida de los Compositores; Río Misisipi, Calle Rosales, y Florencia a partir de Hamburgo.

El evento deportivo iniciará a las 7:00 horas de este domingo 29 de julio en la Fuente Bicentenario y culminará en el Ángel de la Independencia, donde participarán 230 elementos policiacos de la SSP-CDMX, apoyados con 61 vehículos y un helicóptero.

Por ello, la circulación se verá afectada y para que no sufras retrasos las avenidas alternas que se podrán utilizar es la Avenida Constituyente, Presidente Masaryk, Circuito Interior y avenida Hidalgo.

Asimismo, el Metrobús informó que por motivo del Medio Maratón CDMX el domingo 29 de julio se realizarán modificaciones en el servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7 a partir de las 5:30 am.

La presencia policial iniciará la noche de este sábado para el montaje sobre Avenida Paseo de la Reforma y concluirá el domingo aproximadamente a las 12:00 horas, al término de las actividades deportivas.