Éstas son las alternativas viales a las marchas del 2 de octubre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstas son las alternativas viales a las marchas del 2 de octubre

COMPARTIR

···

Éstas son las alternativas viales a las marchas del 2 de octubre

Las manifestaciones partirán, a partir de las 16 horas, del Ángel de la Independencia, Plaza de las Tres Culturas y Casco de Santo Tomás.

Redacción
02/10/2018
Marcha conmemorativa del 2 de octubre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad ofreció a los automovilistas que pretendan utilizar el primer cuadro, alternativas viales por las marchas que se realizarán este martes con motivo del 50 aniversario del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

Las marchas iniciarán a las 16 horas de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la dependencia indicó que la probable ruta que seguirá la marcha, que saldrá de tres puntos; el primero es el Ángel de la Independencia, que avanzará por Paseo de la Reforma, dará vuelta a la derecha para incorporarse a la avenida Juárez.

Un segundo punto donde también de concentración es el Casco de Santo Tomás, donde recorrerá Puente de Alvarado; otro contingente saldrá de la Plaza de la Tres Culturas, tomarán el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las tres marchas tienen como punto de encuentro el Zócalo capitalino, por lo que las alternativas viales son: avenida Chapultepec, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Congreso de la Unión, Eje 2 Norte Manuel González y el Circuito Interior.

Con información de Notimex

Twitter