Nacional

Estamos viendo la evolución acelerada de México: Peña Nieto

Ante el Canning House, un centro de estudios británico dedicado a América Latina, el mandatario dijo que las tres vertientes de transformación que su gobierno está impulsando: reformas estructurales, el impulso a la infraestructura y políticas de nueva generación.
Eduardo Ortega/Enviado
04 marzo 2015 7:15 Última actualización 04 marzo 2015 7:15
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña continúa con su visita de Estado a Gran Bretaña. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

LONDRES.- "Estamos viendo una de las evoluciones más amplias y aceleradas de nuestro país haya tenido", aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante el Canning House, un centro de estudios británico dedicado a América Latina, el mandatario dijo que las tres vertientes de transformación que su gobierno está impulsando: reformas estructurales que dan una nueva plataforma para el crecimiento, el impulso a la infraestructura de nuestro país y políticas de nueva generación, abren un espacio y una ventana de oportunidad para un mayor acercamiento entre Reino Unido y México.

"Quiero invitarles de manera respetuosa para que conozcan al México del siglo XXI, un país joven que está emergiendo a partir de su transformación. México está mostrando al mundo que en democracia y dentro del cause institucional sí es posible cambiar a fondo", dijo.