Estafan a escuelas para darles “visto bueno” en revisión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estafan a escuelas para darles “visto bueno” en revisión

COMPARTIR

···
Nacional

Estafan a escuelas para darles “visto bueno” en revisión

Persona están estafando con papelería que incluso tiene el logo de universidades para que puedan iniciar clases. Por lo que se dio a conocer que por disposición de la SEP, los directivos de todas las escuelas deberán exhibir un certificado.

Felipe Rodea 
25/09/2017

El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública (SEP) alertaron que hay personas que se hacen pasar por especialistas y cobran para dictaminar que las escuelas no tienen daños estructurales, por lo que pueden iniciar clases.

Luego de informar que a la fecha han sido verificadas 540 escuelas por personal especializado para evaluar su riesgo y si pueden iniciar clases, se dio a conocer que por disposición de la SEP, los directivos de todas las escuelas deberán exhibir un certificado que se les está entregando a aquellos planteles que han sido previamente evaluados para tener la seguridad que no representan ningún peligro para maestros y alumnos.

Ello porque algunas personas están estafando con papelería que incluso tiene el logo de universidades para que puedan iniciar clases.

,,