Estado de México trabajará en coordinación con nuevo Gobierno federal: Del Mazo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estado de México trabajará en coordinación con nuevo Gobierno federal: Del Mazo

COMPARTIR

···

Estado de México trabajará en coordinación con nuevo Gobierno federal: Del Mazo

El gobernador también reconoció la actuación de los candidatos de todas las fuerzas políticas, autoridades electorales y ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

Redacción
05/07/2018
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial y aseguró que su administración trabajará en coordinación con el nuevo Gobierno federal.

"El Gobierno del Estado de México trabajará de la mano del nuevo Gobierno de la República y junto con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y disposiciones legales, y privilegiando siempre el bienestar de los mexiquenses", externó.

Reconoció la actuación de los candidatos de todas las fuerzas políticas, autoridades electorales y ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

Además, el mandatario estatal lamentó las explosiones ocurridas en Tultepec e instruyó a la Secretarías General de Gobierno, Salud y Seguridad, brindar la atención necesaria a las familias de los fallecidos y a los damnificados.

Durante el décimo aniversario del INFOEM, en el que inauguró el Tercer Foro Internacional de Protección de Datos y Acceso a la Información, reconoció la labor de organismo.

Ahí dijo que rendición de cuentas es fundamental para evaluar el desempeño del gobierno, además que inhibe prácticas indebidas entre los funcionarios y fortalece el dialogo público.