Estado de México impulsará a sus destinos turísticos: Del Mazo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estado de México impulsará a sus destinos turísticos: Del Mazo

COMPARTIR

···

Estado de México impulsará a sus destinos turísticos: Del Mazo

Al visitar Aculco, el gobernador dijo que impulsará campañas de difusión de los atractivos arquitectónicos, culturales, artesanales y gastronómicos de este municipio.

Redacción
08/06/2018
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

ACULCO.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que su administración impulsará la vocación turística de los destinos de la entidad.

Tras reunirse con el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Aculco, el mandatario estatal reconoció a los prestadores de servicios de este destino pues, dijo, han podido incrementar la calidad y atraer más visitantes, unos 80 mil al año.

"Quise venir hoy a saludarlos y a platicar, precisamente, pues de manera muy casual aquí con el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Aculco para escucharlos, para ver qué es lo que quieren que sigamos impulsando, para reconocerles el gran trabajo que vienen haciendo, para felicitar a Aculco por lo que ha logrado", expresó.

El mandatario mexiquense dijo que instruyó a la Secretaría de Turismo a realizar las gestiones necesarias con la compañía Telmex, para concluir los trabajos de cableado subterráneo y mejorar la imagen urbana de este pueblo mágico.

Asimismo, informó que impulsará campañas de difusión de los atractivos arquitectónicos, culturales, artesanales y gastronómicos de este municipio, ubicado a una hora y media de Toluca, en la zona norte del estado.