Cierran Metro Zapata de la Línea 3 por fuga de gas; evacuan a 3 mil personas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierran Metro Zapata de la Línea 3 por fuga de gas; evacuan a 3 mil personas

COMPARTIR

···
Nacional

Cierran Metro Zapata de la Línea 3 por fuga de gas; evacuan a 3 mil personas

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que se evacuaron los negocios de la plaza comercial que se ubica a un lado de la estación y a unas tres mil personas.

Redacción
26/05/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estación del Metro Zapata fue cerrada ante una fuga de gas en un tanque estacionario que se ubica en la plaza comercial aledaña a dicha estación.

También, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, que se evacuaron los negocios de dicha plaza y a unas 3 mil personas. 

Agregó, a través de su cuenta en Twitter, que en la zona ya hay personal de Bomberos, así como de la dependencia que encabeza.

,
,,

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó el cierre de la estación Zapata, en la que convergen las Líneas 3 y 12.

,
,

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de la Ciudad de México informó que ante la fuga de gas, se cerraron algunas vialidades, entre ellas Avenida Universidad, entre Eje 8 Sur y Miguel Laurtent, así como San Lorenzo en el tramo entre Universidad y Cuauhtémoc. 

También está cerrado Eje 7 Sur, Parroquia y Eje 8 Sur, por lo que pidió a los automovilistas tomar rutas alternativas. 

,
,