Nacional

Está puesta la mesa para votar en paz y libertad: INE

A pocos días de la jornada electoral, consejeros del INE ofrecieron una conferencia de prensa en la que convocaron a los electores del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz a votar de manera libre. 
Magali Juárez 
01 junio 2017 23:48 Última actualización 02 junio 2017 5:0
Lorenzo Córdova, ayer en conferencia de prensa.

Lorenzo Córdova, en conferencia de prensa donde dijo que los ciudadanos acudan a votar en paz y con libertad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el desarrollo de campañas, que consideró equitativas, el Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que la “mesa está puesta” para que los ciudadanos acudan a votar en paz y con libertad el 4 de junio.

De cara a la jornada electoral, los consejeros del INE ofrecieron una conferencia de prensa en la que convocaron a los electores del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz a que ejerzan su derecho para determinar el futuro político de sus respectivas entidades.

“Está puesta la mesa para que el domingo 4 de junio se recree la democracia en paz y con absoluta libertad. Las autoridades electorales cumplimos con nuestras responsabilidades para que la competencia electoral por los poderes públicos en Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz se dé con estricto apego a las disposiciones constitucionales”, expresó el consejero presidente Lorenzo Córdova.