Esposa de Graco dice que pagó casa "con la venta de un departamento"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esposa de Graco dice que pagó casa "con la venta de un departamento"

COMPARTIR

···
Nacional

Esposa de Graco dice que pagó casa "con la venta de un departamento"

Elena Cepeda dijo, a través de su cuenta en Twitter, que adquirió la casa en Cuernavaca gracias a que vendió un departamento, y que lo pagó con cheques y cubrió los impuestos correspondientes.

Rivelino Rueda | Héctor Gutiérrez
22/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elena Cepeda de León, esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo este lunes que compró una casa en Cuernavaca de 2 mil metros cuadrados, con un costo de 8 millones de pesos, al contado "con la venta de un departamento".

Luego de que El Financiero reveló este lunes que la presidenta del DIF estatal realizó esta adquisición en una exclusiva zona de la capital morelense, Cepeda de León escribió en su cuenta de Twitter que compró esa casa “con la venta de un departamento”.

“Para los que están preocupados, compré mi casa con la venta de un departamento, pagué con cheques y pagué impuestos, siempre he vivido igual”, señaló la esposa del gobernador de Morelos.

El tuit lo acompañó con una imagen de la exprimera ministra británica Margaret Tatcher, mejor conocida como “la dama de hierro”, en donde aparece una leyenda en inglés que dice: “Si ellos atacan tu personalidad significa que no tienen ni un solo argumento de izquierda”.

,
,,

El inmueble está ubicado en la calle Vergel número 16, de la exclusiva colonia Bondies Chipitlán, de Cuernavaca, Morelos, y tiene una superficie de 2 mil 269 m2 y 820 m2 de construcción.

Para adquirirlo, Cepeda de León pagó con dos cheques personales, ambos fechados el 2 de junio de este año, foliados con los números 0000003, por tres millones de pesos, y 0000004, por cinco millones de pesos, de la cuenta número 60583038384 del Banco Santander, que fueron girados a favor de DRG Integradora, propietaria de la casa.

Además pagó dos por ciento de impuestos (160 mil pesos), además del 15 por ciento (de esos 160 mil pesos) de apoyo a la educación (24 mil pesos), cinco por ciento proindustrialización (ocho mil pesos) y cinco por ciento pro UAEM (ocho mil pesos); es decir, 200 mil pesos en total.

,