Nacional

Esposa de candidato a la alcaldía de Guadalajara denuncia amenazas

Lorena Martínez, esposa de Enrique Alfaro, candidato de MC a la alcaldía de Guadalajara, presentó la denuncia ante la PGR pues recibió un paquete con con amenazas contra su familia; responsabilizó al gobierno estatal si algo les ocurre a ella, su marido e hijas. 
Juan Carlos Huerta/Corresponsal
22 mayo 2015 11:51 Última actualización 22 mayo 2015 11:52
Enrique Alfaro

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara. (Archivo/Cuartoscuro)

GUADALAJARA. La esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Lorena Martínez acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, (PGR) a denunciar amenazas contra su familia.

La esposa de Enrique Alfaro, Lorena Martínaz dijo que denunció el hostigamiento en la fiscalía federal porque no confía en la dependencia estatal.

A su domicilio en la colonia Colinas de San Javier, llegó un sobre cerrado con rótulos del Club Rotario y domicilio en el Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Bosques de las Lomas en el Distrito Federal.

placeholder

Esta es la segunda vez en un mes que presenta denuncia en la Procuraduría por amenazas, persecuciones y acosos. El paquete tenía un mensaje con letra de computadora que rezaba: "Cuida a tu marido y de pasada a tus ijas (sic), no les valla a pasar algo".

La afectada dijo que no sospecha de nadie, como autor de la amenaza, "quiero que quien resulte responsable de esto sea castigado, nosotros no estamos en el proceso electoral y están tratando de destruir a mi familia, esto es una inmoralidad".

Lorena Martínez responsabilizó al gobierno estatal de cualquier daño que le ocurra a ella, a su esposo o a sus hijas.