Especialistas apoyan rescate de manatí en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Especialistas apoyan rescate de manatí en Tabasco

COMPARTIR

···

Especialistas apoyan rescate de manatí en Tabasco

La Asociación de zoológicos, criaderos y acuarios de México envió a especialistas y veterinarios para apoyar en el rescate de un manatí enfermo que se halló en Macuspana.

Redacción
10/07/2018
Manatí rescatado en Tabasco.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un grupo de especialistas de la Asociación de zoológicos, criaderos y acuarios de México se trasladaron a Tabasco para apoyar en la atención a un manatí que se encontró la semana pasada en el municipio de Macuspana.

El mamífero marino fue encontrado débil y con una deficiente condición física por lo que enviaron primero a un grupo de veterinarios; el apoyo se ofrece a través de la colaboración que tiene la asociación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Los veterinarios tomaron una serie de muestras, enviadas a laboratorios, para determinar las causas de su estado de salud y que permitiría conocer el origen de la muerte de 15 ejemplares en la entidad

Además, la asociación informó que envió envió a otro grupo de especialistas para apoyar en las labores de rescate en la Reserva de la Biósfera 'Pantanos de Centla'.