Nacional

Escudero se reúne con integrantes del CCE

El presidente de la Mesa Directiva del Senado se reunió con los empresarios para intercambiar puntos de vista sobre la agenda legislativa y los temas que interesan a ese sector del país.
Susana Guzmán
08 septiembre 2016 12:21 Última actualización 08 septiembre 2016 12:22
Pablo Escudero y Juan Pablo Castañón

Pablo Escudero y Juan Pablo Castañón. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que preside Juan Pablo Castañón, con quienes coincidió en la necesidad de fortalecer la certeza jurídica en el país para que fluya mejor la inversión.

A unas horas de que el jefe del Ejecutivo envíe al Congreso, el paquete económico para el próximo año, el líder senatorial y los empresarios intercambiaron puntos de vista sobre la agenda legislativa que tienen  y los temas que interesan a ese sector del país.

En la reunión, de carácter informal, Escudero Morales explicó los asuntos que tendrán prioridad en materia justicia, anticorrupción, obra pública y lo referente al presupuesto federal para el próximo año. Al respecto los empresarios realizaron diversas preguntas, que fueron atendidas por el legislador en forma detallada.

En la misma reunión, los representantes empresariales le expusieron diversos temas referentes al fortalecimiento del sistema jurídico, para garantizar certeza jurídica y social a la inversión en el país.

El senador Escudero se mostró receptivo y dispuesto a promover canales de diálogo para explorar las opciones que podrían caminarse para su atención.

El líder del Senado y los empresarios dejaron la puerta abierta a la agenda de ambas partes para nuevos encuentros similares.