Es hora que Morena pida una disculpa pública: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es hora que Morena pida una disculpa pública: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Es hora que Morena pida una disculpa pública: Anaya

Ricardo Anaya manifestó que Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena y recordó que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena.

Susana Guzmán 
02/05/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya afirmó que el tercer video donde se muestra a la diputada de Morena, Eva Cadena recibir un millón de pesos ahora por aprobar una ley a modo en el congreso de Veracruz, "es una verdadera vergüenza, esto demuestra la podredumbre, la corrupción de Morena en Veracruz”.

"Es hora de que pidan una disculpa pública y de que López Obrador reconozca que su equipo está lleno de corruptos y que él también es parte de la corrupción", dijo.

“Lo que nosotros exigimos es que haya una investigación a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias”, agregó." 

Entrevistado en el marco de su gira por Veracruz, Anaya Cortés manifestó que “Queda claro que, lamentablemente, Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena” y recordó que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena como su intermediaria.

,,

“Y ahora nos enteramos que los de MORENA también cobran por presentar iniciativas de ley, en este caso para favorecer a los verificentros, es una verdadera vergüenza”, dijo.

Señaló que lamentablemente poco a poco se va a ir abriendo el telón y nos vamos a ir enterando de más escándalos de corrupción en Morena. “No es la primera vez, López Obrador lleva años rodeado de gente muy corrupta, recaudando dinero para él de manera ilegal, y él siempre se lava las manos, como si él no tuviera ninguna culpa”.

Agregó que AMLO no tiene un mínimo de autocrítica. Tiene toda una red de corrupción a su lado, él fue quien a defendió públicamente, quien la hizo candidata quien dijo que era honesta. Él tiene que responder por sus actos”.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.