Eruviel es nuevo líder del PRI-CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eruviel es nuevo líder del PRI-CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

Eruviel es nuevo líder del PRI-CDMX

El exgobernador mexiquense asume las tareas de delegado especial con funciones de presidente del PRI, por lo que se encargará de conducir el proceso de selección de candidatos, así como la estrategia electoral del partido para los comicios de 2018.

Magali Juárez
19/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el compromiso de ganar la Jefatura de Gobierno en 2018, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, asumió el cargo de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la Ciudad de México, con funciones de presidente.

En una reunión con priistas capitalinos, el dirigente nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza, formalizó el nombramiento del exmandatario, quien aseguró que su principal aspiración como priista es estar a las órdenes del partido.

Expresó su compromiso para sacar adelante al PRI en la capital del país, y anticipó a Morena y al Frente Ciudadano que los priistas saldrán a ganar en los comicios de 2018, por lo que van por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por la mayoría de los espacios en la Asamblea Legislativa y de los distritos federales.

“Con trabajo, experiencia y resultados le vamos a demostrar a Morena que aquí vamos a ser competitivos. Le vamos a demostrar al Frente (Ciudadano por México) que ni es Frente ni es ciudadano, que le vamos a ganar”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre las divisiones en el PRI capitalino, afirmó que su trabajo será construir un proyecto de unidad y ganador: “Venimos con un ánimo incluyente, de sumar, multiplicar y hacer equipo”, y agregó que se “sentará a platicar con todos los sectores del partido en la capital”.

,,