Nacional

Eruviel Ávila califica como incidentes menores sucesos en Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que las manifestaciones que se han presentado este día en la entidad se pueden calificar como menores.
Eulalio Reyes/ Corresponsal 
07 junio 2015 11:5 Última actualización 07 junio 2015 11:38
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México. (Cuartoscuro / Archivo)

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México. (Cuartoscuro / Archivo)

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, calificó como sucesos menores a los incidentes que se han presentado dentro de la entidad.

Entre los sucesos que se han presentado en la entidad un grupo de cerca de 50 personas se manifestaron en la lateral del Periférico a la altura de la Torres de Satélite con pancartas que mostraban su rechazo al voto y a la represión.

El mandatario de la entidad que hoy elegirá a 125 representantes de ayuntamientos, 45 diputados de mayoría relativa y 30 de representación proporcional, agregó que hasta a las 9:45 horas de este domingo se han instalado el 90% de las 18 mil 183 casillas en los 125 municipios de la entidad.

En su posicionamiento realizado en la calle de Xicotencatl en Ciudad en Ecatepec donde realizó su voto, a una calle de donde reside hizo un llamado a la gente para que realizara su voto y a los 39 mil candidatos les pidió respetar el voto.

En el lugar personas que estaban presentes al momento del posicionamiento, le reclamaron la poca seguridad de la zona.

Destacó que desde temprana se implementó un operativo en el que participan alrededor de 45 mil elementos para salvaguardar la integridad de las elecciones.