Equipo de Sheinbaum afirma que se priorizará atención a desabasto de agua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Equipo de Sheinbaum afirma que se priorizará atención a desabasto de agua

COMPARTIR

···

Equipo de Sheinbaum afirma que se priorizará atención a desabasto de agua

César Cravioto informó que, en el próximo gobierno, las decisiones obedecerán al criterio fundamental de mejorar el servicio del agua.

Felipe Rodea
16/07/2018
Desabasto de agua en Iztapalapa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El equipo de Claudia Sheinbaum, gobernadora electa de la Ciudad de México, afirmó que el próximo gobierno está comprometido a darle máxima atención a los problemas del desabasto del líquido en la capital.

Al celebrarse la primera mesa de diálogo entre los equipos de transición del jefe de la administración capitalina, José Ramón Amieva, y de la próxima jefa de Gobierno respecto a las problemáticas del abasto de agua, César Cravioto informó que, en el próximo gobierno, las decisiones obedecerán al criterio fundamental de mejorar el servicio del agua.

“Sin duda alguna, en el paquete presupuestal para 2019 se reflejará la decisión de aumentar, en relación con los últimos años, la inversión para el Sistema de Aguas” indicó.

Respecto a la afirmación de Ramón Aguirre de que la administración saliente dejará al Sistema de Aguas sin compromisos económicos, Cravioto advirtió que un organismo tan importante no debe dejar amarres financieros al próximo gobierno, ni heredar contratos multianuales.

En representación de Amieva estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco y Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la capital, y por parte de Sheinbaum acudieron César Cravioto, vocero del equipo de transición y un grupo técnico formado por los ingenieros Jorge Arganiz, Germán Martínez Santoyo, Antonio Capella y el doctor Rafael Carmona.