Equipo de Rodrigo Medina aún cobra en Monterrey , denuncia Felipe de Jesús Cantú
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Equipo de Rodrigo Medina aún cobra en Monterrey , denuncia Felipe de Jesús Cantú

COMPARTIR

···

Equipo de Rodrigo Medina aún cobra en Monterrey , denuncia Felipe de Jesús Cantú

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey dijo que el actual actual alcalde le ha dado diversos recursos al equipo del exgobernador para que sigan manteniendo su pago.

Redacción
04/06/2018
Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Monterrey, denunció que más de 60 funcionarios del exgobernador Rodrigo Medina, continúan recibiendo ingresos por medio de la administración del candidato del PRI, Adrián de la Garza.

“El gobierno de Adrián de la Garza es igual de corrupto que el del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz”, aseveró el candidato.

Entre los beneficiados se encuentran Genaro García, encargado del Despacho y antiguo secretario particular del procurador; Leonardo Arnulfo Ramos Valenzuela, secretario de Obras Públicas y extitular de la Unidad de Fomento al Financiamiento, así como Antonio Fernández Martínez Beltrán, actual tesorero municipal y antiguo subsecretario de Administración.

Asimismo, Felipe de Jesús Cantú señaló que Adrián de la Garza, actual alcalde de Monterrey y que busca su reelección, le ha dado diversos recursos al equipo de Medina para que sigan manteniendo su pago, durante su administración en el estado.

"El gobierno de Rodrigo Medina ha sido el más corrupto de Nuevo León. Pensamos que se había terminado...pero Adrián de la Garza le ha dado recursos para que el equipo de Medina siga cobrando en Monterrey”, concluyó.