Nacional

EPN y Anaya pactaron que Josefina gane: AMLO

Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense, el líder de Morena señaló que este supuesto acuerdo también comprende que para los comicios presidenciales.
Corresponsal Eulalio Victoria 
31 enero 2017 22:57 Última actualización 01 febrero 2017 5:0
AMLO en la marcha de apoyo a la CNTE. (Alejandro Melendez)

AMLO en la marcha de apoyo a la CNTE. (Alejandro Melendez)

AXAPUSCO.- Andrés Manuel López Obrador acusó que el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, “ya hicieron un acuerdo” para que en los comicios del Estado de México se le facilite el triunfo a la panista Josefina Vázquez Mota.

Al acompañar en su mitin a Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense, el líder de Morena señaló que este supuesto acuerdo también comprende que para los comicios presidenciales.

El tabasqueño indicó que, según versiones periodísticas, “fueron los de Acción Nacional a Los Pinos, Anaya y (Santiago) Creel se entrevistaron con Peña y se pusieron de acuerdo para que en el Estado de México se facilite el triunfo de Josefina Vázquez Mota, a cambio de protección e impunidad para Peña”, pero “les decimos que vamos a ganar en el estado y en la República”.