Nacional

EPN se reúne con primer ministro de Finlandia, busca el país invertir en telecomunicaciones

De acuerdo con información oficial de la Presidencia, El primer ministro Sipilä, comentó que desea aprovechar las oportunidades que se desprenden de la reforma estructural en telecomunicaciones. 
Mariana León
12 octubre 2016 16:38 Última actualización 12 octubre 2016 16:38
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä. (Especial)

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä, quien aseguró que se busca invertir en México en materia de telecomunicaciones.

De acuerdo con información oficial de la Presidencia, a lo largo de la reunión los mandatarios destacaron el “excelente estado del diálogo político bilateral”.

El primer ministro Sipilä destacó el interés de su gobierno “en aprovechar las oportunidades de colaboración que se desprenden de las reformas estructurales, principalmente en materia de telecomunicaciones”.

A través de un comunicado, el presidente y el primer ministro se congratularon por el ochenta aniversario de la firma del Tratado de Amistad, el cual estableció las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Peña Nieto subrayó el deseo de su gobierno de seguir trabajando con Finlandia para incrementar los intercambios económicos y fortalecer la cooperación educativa, científica y de capacitación en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas.