Nacional

EPN ordena dar atención médica a lesionados en accidente de Mazapil

El mandatario expresó sus condolencias a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Zacatecas. 
Eduardo Ortega
30 julio 2015 13:1 Última actualización 30 julio 2015 13:2
Enrique Peña Nieto

El presidente instruyó a la secretaria de Salud a atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente de Zacatecas. (@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, dar atención médica a las personas lesionadas en el accidente vial sucedido en Mazapil, Zacatecas.

En la noche del miércoles, un camión materialista arrolló a decenas de personas que participaban en una peregrinación, accidente que dejó como saldo unos 40 lesionados y más de 20 personas fallecidas.

Ante ello, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida en el trágico accidente.

"He dado indicaciones a la Secretaría Salud para que, en plena coordinación con las autoridades de esa entidad, se dé y se preste la atención médica necesaria a las personas que lamentablemente están heridas.

"Lamentamos desde aquí este hecho y este accidente que, lamentablemente, enluta varios hogares. Para ellos desde aquí nuestra mayor solidaridad", dijo.