Nacional

EPN inaugurará en Puebla hospital de traumatología

Mañana el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará en Puebla el Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor y General Rafael Moreno Valle”.
Jafet Tirado
01 febrero 2016 19:20 Última actualización 01 febrero 2016 19:20
Enrique Peña Nieto

(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudirá mañana al estado de Puebla para inaugurar el Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor y General Rafael Moreno Valle”.

De acuerdo con información de la Presidencia, se prevé que el evento inicie a la una de la tarde en el centro de la ciudad y contará con la presencia del Ejecutivo Estatal, Rafael Moreno.

Dicho nosocomio será el primero de alta capacidad especializado en manejo integral de pacientes por accidentes y tendrá un área de quirófano para atención de quemados, un Centro Regulador de Urgencias Médicas y Unidad de Rehabilitación.

Hace unas semanas el gobierno de la entidad dio a conocer que en este centro se invirtieron 711 millones de pesos y que está ubicado sobre la autopista Puebla-México.

Valle Rosas aclaró que la visita del ejecutivo federal será también una oportunidad para agradecer el apoyo que le ha dado a su administración y mostrar los proyectos que se están realizando en Puebla con su ayuda.