Nacional

Peña Nieto expresa apoyo a Mancera por explosión en Cuajimalpa

El presidente informó que que personal de distintas dependencias del gobierno de la República apoyan a las autoridades del Distrito Federal en la atención de la emergencia, así como en la búsqueda y atención de los heridos.
Redacción
29 enero 2015 10:4 Última actualización 29 enero 2015 13:2
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña entregó el premio Nacional de los Derechos Humanos a Juan Manuel Estrada. (Tomada de Twitter: @gobrep)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto refrendó todo el apoyo de su gobierno al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en los trabajos de rescate que se realizan en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario del país reveló que se comunicó con el el jefe de gobierno de la capital del país.

"Estuve al teléfono con el Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX, a quien le reiteré todo el apoyo del @GobRep que ya trabaja en la zona", consignó en la red social.

Más temprano el Ejecutivo expresó su tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Mediante su cuenta de Twitter, Peña Nieto informó que personal de distintas dependencias del gobierno de la República apoyan a las autoridades del Distrito Federal en la atención de la emergencia.

Precisó que el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participan en la búsqueda y atención de los heridos.