Nacional

EPN entregará obras por 207 mdp a afectados por tornado en Coahuila

El mandatario entregará 2 mil 027 viviendas rehabilitadas a los afectados por el tornado de mayo pasado en Ciudad Acuña; se reconstruyeron 643 viviendas señaladas como pérdida total y se rehabilitaron mil 384 viviendas reportadas con daños parciales.
Eduardo Ortega
15 diciembre 2015 9:50 Última actualización 15 diciembre 2015 10:13
Enrique Peña Nieto

(@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto entregará este martes dos mil 27 viviendas rehabilitadas por los daños ocasionados por el tornado del 25 de mayo pasado en Ciudad Acuña, en Coahuila, las cuales requirieron una inversión total de 207 millones de pesos.

De gira por esa entidad, refrendará el compromiso de su gobierno de atender las necesidades de las poblaciones vulneradas por desastres naturales y promover espacios para el desarrollo comunitario.

El tornado dejó un saldo de 14 muertos y 290 heridos. Las colonias más afectadas fueron Las Aves, Los Altos de Santa Teresa y Santa Rosa.

De manera conjunta, el Infonavit, el Fovissste y la Sedatu realizaron una inversión total fue de 207 millones de pesos.

Se rehabilitaron un total de dos mil 27 viviendas, de las cuales se reconstruyeron 643 viviendas señaladas como pérdida total y se rehabilitaron mil 384 viviendas reportadas con daños parciales.